lunes, 7 de septiembre de 2009

América un espacio en continuo cambio


Capítulo 1 :Geografía del Mundo Americano, durante la semana del 31 al 4 de septiembre los estudiantes trabajaron contestando unas preguntas y un vocabulario (verificar la libreta). Comenzaremos una unidad temática sobre el espacio americano en continuo cambio dando enfásis a los conceptos de pangea, volcanes y terremotos. Para el miércoles 9 de septiembre los estudiantes necesitan tener, lápices de colores, tijera y pega. Realizaremos una actividad que se encuentra en el siguiente enlace:http://www.amnh.org/education/resources/rfl/pdf/dinos_plate_tectonics.pdf que es parte del "American Museum of Natural History"




Pangea y Deriva Continental




Referencias: Imágenes de Enchanted Learning
Libro de Texto: Sociedad de América: continuidad y cambio

0 comentarios:

Prontuario de Historia de América de 8vo

Prontuario Historia de América 8vo Grado

About Me

Mi foto
Maestra de Estudios Sociales de la Escuela Gerardo Sellés Solá en Caguas. Estudiante de Walden University Ph.D. Educational Technology. Maestría en Comutación Educativa.Maestría en Educación.Certificado de Maestra Bibliotecaria del Departamento de Educación.
graphic counter
 

Historia de América 8vo Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez